Las mejores series de terror para regalar

Las series de terror son un género que está poniéndose de moda en la actualidad entre los devoraseries. No cabe duda que nos gusta pasar miedo y eso es algo que bien saben los directores y creadores de series nuevas, que inundan cada año la pequeña pantalla con historias cada vez más innovadoras.

Zombis, vampiros, asesinos macabros, fenómenos paranormales… Hay propuestas para todos los gustos, así que hoy vengo a traerte las mejores series de terror para regalar a alguien y hacerle pasar unas buenas horas enganchado a la televisión. ¿Podrás leerlas todas?

¿Cuáles son las mejores series de terror para regalar?

Scream Queens

El nuevo proyecto de Ryan Murphy (creador de American Horror Story, que más adelante veremos) se llama Scream Queens. Con su primera temporada en pleno énfasis, la trama gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.

Todo comenzó cuando, en 1995, la hermandad Kappa Kappa Tau (KKT) de Wallace University es testigo de la muerte de una chica al dar a luz en la casa de la hermandad. El misterio quedó sin resolver hasta que, 20 años después, resurge The Red Devil, la mascota de la universidad y disfraz que utiliza el asesino para seguir acabando con la vida de estudiantes.

Cuando la decana de la universidad Cathy Munsh se da cuenta de cómo son las reglas de la hermandad KKT (liderada por Chanel Oberlin), obliga a sus miembros a aceptar a todos aquellos estudiantes que deseen ser parte de esta. Es así como se incorporan Grace, Hester y Zayday a la KKT.

En cada episodio, existe la posibilidad de que muera cada vez un personaje hasta que solo sobreviva una. La trama continuará en la segunda temporada con esa superviviente, que será la encargada de contar una nueva historia en un escenario totalmente distinto y con nuevos personajes.

Como aliciente para Scream Queens, la serie está protagonizada por Ariana Grande y Nick Jonas. Echa un vistazo al tráiler de bienvenida:

Si quieres encandilar de verdad a los aficionados a esta serie, aquí te dejo estos increíbles pósters de Scream Queens, que puedes encontrar desde 9,90€.

American Horror Story

Considerada como una de las mejores series de terror del momento, American Horror Story (AHS) fue una de las series que estrenaron nueva temporada en otoño, nada más y nada menos que la quinta entrega.

Ideada como una sucesión de mini-series, cada temporada de AHS te va a presentar una historia diferente en la que se exploran diferentes aspectos del género de terror. Todo estará complementado con grandes dosis de intriga para el espectador y una potente carga sexual.

La primera de las historias habla sobre la família Harmon. Ben, un sensible terapeuta y cabeza de familia, se ve obligado a mudarse a Los Ángeles junto a su mujer y su hija por un oscuro secreto. La casa elegida por los Harmon es tétrica, antigua y un sótano en el que habita una malvada criatura.

Con tintes de terror que recuerdan a las películas de Paranormal Activity, American Horror Story busca desconcertar y sorprender al espectador con un soplo de aire fresco muy bizarro en el que absolutamente todo tiene cabida. Si quieres conocer más sobre la serie, aquí tienes un pequeño tráiler de la primera temporada.

Hazte ya con el pack de las 4 temporadas de American Horror Story. Recuerda que esta y otras series puedes encontrarlas en Fnac.

Penny Dreadful

A pesar de que encontrar regalos para nuestros amigos o familiares puede ser una tarea complicada, las series son una vía de escape muy válida y utilizada para dejar satisfecho a nuestros seres queridos.

La tercera serie que te vengo a contar es Penny Dreadful. Gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, como son el Dr. Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, todo ello ambientado en Londres y su famosa época victoriana.

Sir Malcolm Murray, junto a la vidente Vanessa Ives, el pistolero Ethan Chandler y el doctor Víctor Frankenstein se pondrán manos a la obra para encontrar a la hija de Sir Malcolm, Mina Murray.

Este será el objetivo número uno de los protagonistas, cubiertos todos por un halo de misterio que te hará sospechar en cada mínima acción. Sin embargo, los personajes se encontrarán en el camino nuevos retos relacionados con fantásticas criaturas, como vampiros y monstruos. Para rescatar a su hija sana y salvo, Malcolm tendrá que rodearse de aliados muy astutos para sortear los universos intermedios entre la vida y la muerte. No te pierdas el interesante tráiler de Penny Dreadful:

Con la tercera temporada en camino y un nuevo personaje literario por aparecer, ahora puedes conseguir las dos primeras temporadas de Penny Dreadful en tiendas como Amazon o Zavvi.

The Strain

Serie basada en la novela de terror de vampiros The Strain, escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan en 2010.

Toda la trama comienza cuando un avión comercial Boeing 777 aterriza en el aeropuerto neyorquino John Fitzgerald Kennedy. Tras la toma de tierra, el avión se detiene en medio de la pista de aterrizaje.

Sin luces, sin forma de comunicación hacia el exterior, todo hace ver como si no hubiera vida dentro del avión. Aunque en un principio parece ser a causa de un virus mortal, finalmente se descubre que es por algo mucho más aterrador.

Todos los pasajeros e integrantes están afectados y lo único que quieren es alimentarse de sangre. El contagio avanza por toda la ciudad de Manhattan rápidamente hasta afectarla al completo en unos pocos días. Los antiguos vampiros están de vuelta en nuestro mundo y su único objetivo es hacerse con el control del mundo.

Recién renovada la serie para una nueva tercera temporada, ahora puedes conseguir The Strain con un 50% de descuento sobre su precio original en Zavvi.

Salem

Aunque la mayoría de mis amigos son más de series de comedia o incluso de series históricas, confieso que soy un amante de las mejores series de terror.

Con un fondo ambientado en el siglo XVII de Massachusetts, la serie explora uno de los periodos más infames y oscuros de la historia estadounidense con los juicios, persecuciones y cacerías a lo que se creía que eran mujeres que practicaban la magia negra en ciudad de Salem.

Todo esto supone a un nuevo punto de vista al mundo de las brujas, contado desde un punto de vista terrorífico y, al mismo tiempo, a través de un romance que pondrá en tela de juicio la existencia de las brujas.

Conoce más de la serie con este intrigante tráiler y consíguela a grandes precios en Amazon:

Ya puedes hacer disfrutar (y también de disfrutar tú mismo) de horas y horas de miedo con las mejores series de terror para regalar. ¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Conoces alguna más que no esté en la lista? ¡Participa!

Published by